Dos instalaciones de un Windows de 32 bits no lo convierten en uno de 64 bits … Aunque usted no lo crea …

Publicado: agosto 27, 2010 en Curiosidades, Humor
Etiquetas:, , , ,

Los foros de ayuda son increíbles. En ellos puedes encontrar soluciones a muchos problemas de todo tipo y, en muchas ocasiones, reir o llorar con algunas preguntas que hacen los usuarios más novatos o los que prácticamente no tienen idea del tema. Para muestra, esta pregunta extraída de los foros de Microsoft que encontré en un artículo de GeeksRoom:

32 bits de principiante

32 bits de principiante

Traducción:

Tengo una pregunta.

Recientemente he recibido mi nueva Dell, que vino con versión de 32 bits del Windows 7, aunque el ordenador es capaz de trabajar a 64 bits.

Si instalo dos veces el Windows 7 de 32 bits, lo convertiría en uno de 64 bits?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Aunque me cause mucha gracia, he de reconocer que muchos hemos pasado por esto en algún momento, ya sea con temas de informática o cosas de la vida diaria, que nos parecían tan extrañas mientras que para otros era algo cotidiano y de conocimiento común. Y también he tenido que sufrir algunas risas y burlas, pero al final me terminaban ayudando, tal como ha ocurrido en este caso. Una de las administradoras del foro, con paciencia y buen rollo, le explica con mayor detalle las diferencias entre los sistemas de 32 y 64 bits.

2 errores no hacen un acierto

2 errores no hacen un acierto

Y siempre alguien aporta el sentido del humor con alguna respuesta con toques irónicos.

En otras palabras ... me has hecho reir mucho!

En otras palabras ... me has hecho reir mucho!

Para que se pueda entender, Henny Youngman fue un cómico estadounidense que se caracterizaba por sus famosas frases cortas, algo así como una chiquita, un frase – chiste sencilla pero muy eficaz. Pueden leer algunas de sus ocurrencias aquí, y luego entenderán el porque el despistado de los 32 bits está a su altura.

Deja un comentario