Para el 2011 …

Cuando faltaban pocos días para que terminase el 2009, eché un vistazo atrás a todo ese año y me puse a pensar en lo que había hecho. Francamente, sólo encontré muchas cosas que NO había hecho y también una buena cantidad de tiempo libre. Es así como nace lo ke no kería, a modo de actividad para matar esos ratos poco productivos, para poder escribir y opinar sobre las cosas que me gustan.

En este 2010 que ya se acaba, lo ke no kería ha ocupado una buena parte de ese tiempo libre y me he divertido mucho con este blog, así como también he podido conocer otros, con contenidos variados y muy interesantes. Ahora toca mirar hacia atrás para ver lo que ha pasado en este 2010 y veo cosas buenas tales como que lo ke no kería ha pasado los 150 artículos publicados, así como en estos se han hecho más de 200 comentarios … Pero también veo que hay más por hacer y es por eso que en este 2011 he pensado en mi primera lista de promesas (sí, en mis 24 años de vida nunca he hecho eso) para que marquen lo que espero sea el 2011 para mi y para lo ke no kería, así que ahí va:

  1. Llegar al post número 400
  2. Aprender a programar en Android
  3. Poner una aplicación en el Android Market
  4. Turistear en Italia
  5. Aprender a esquiar

Estas son las cosas que me marco para el 2011. En número parece algo muy corto, pero creo que me mantendré suficientemente ocupado con esas 5 cosas 🙂 … Unas están mucho más fáciles que otras pero espero cumplirlas todas y poder decir que en el 2011, la hice!

FELIZ 2011 PARA TODOS!

comentarios
  1. […] InicioInformaciónPara el 2011 … […]

  2. nicanor antonio dice:

    Ayer deeje un comentario no hay respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s