Copa Del Rey … lo mejor y lo peor

Publicado: abril 21, 2011 en Deportes, Esto sí que jode
Etiquetas:, ,

LO MEJOR:

Lo futbolístico. El partido ha sido tremendo y ha tenido de todo. Duelo de técnicos, duelo de figuras mundiales, duelo de estilos, etc. Otro buen detalle ha sido el buen comportamiento de ambas aficiones, no se han reportado agresiones ni trifulcas ni ningún problema con los hinchas. Sencillamente, un partidazo.

También es justo destacar el arbitraje. Creo que Undiano Mallenco controló bien el partido. Si bien hubieron algunas jugadas que merecían una amonestación más que otras, creo que en general hizo un buen trabajo ya que de mostrar todas las amarillas necesarias, el Madrid y el Barça podían haber termminado con 9 o incluso con 8 jugadores. Tanto madridistas como barcelonistas no pueden reprocharle nada ni responsabilizarlo directamente del resultado del partido.

LO PEOR:

La actitud de algunos jugadores, tanto madridistas como azulgranas, y curiosamente son los de siempre. Por el Barcelona, Piqué y Alves. Por el Madrid, Ramos y Arbeloa comandados por Pepe.

Piqué, quien ya estaba señalado en la previa por un supuesto intercambio de palabras con tintes “antiespañoles” con jugadores del Madrid, tuvo muchos cruces de palabras y gestos poco correctos con jugadores del Madrid, que además son compañeros suyos de selección. Alves volvió a demostrar hoy que es un actor de primera, fingiendo pisotones y demás agresiones.

Sobre los jugadores del Madrid, poco más se puede decir del impresentable de Pepe. Pisotón criminal a Messi, faltas intencionadas a granel y cortes de mangas a la afición azulgrana son las perlas que ha dejado hoy y, además, parece que está creando escuela en el Madrid, ya que Arbeloa mostró hoy su lado mas Pepe: pisotón intencionado a Villa y lamentable actitud increpándole que no fingiese, patada karateca baja a Pedro, plancha fuerte a Busquets. Definitivamente el portugués está consiguiendo adeptos. Y sobre Sergio Ramos, sigo sin comprender el porqué un jugador como él tiene que recurrir a jugadas sucias y patadas desleales. Espero que estos duelos Madrid – Barça no traigan problemas en la selección. De momento, hay uno que está sufriendo con esto …

EXTRAS:

P.D. 1: Vaya morro que tiene el “periodista” José Vicente Hernáez para justificar las agresiones de Arbeloa y Pepe y pedir amarilla a Villa por “simular” el pisotón. A veces se le enseña a leer y escribir al que no lo merece ni puede hacer nada útil con eso …

P.D. 2: Cuando gana el Barcelona, los medios catalanes no dicen nada del árbitro. Ha bastado que perdiera para que saliera su verdadera personalidad

Anuncios
comentarios
  1. tropocolo dice:

    Bueno, yo no he visto un equipo superior a otro, si que se han ontrolado y cada uno ha querido controlar su tiempo, el madrid en lo físisco y el barsa, cuando el equipo contrario baja una marcha, para empezar a tocar. Al final creo que ha ganado el que más lo ha buscado y el que mejor a preparado el partido. Un saludo
    HALA MADRID!!!

    • allo86 dice:

      Ha sido un partido muy igualado, con un tiempo para cada uno. Sin embargo, coincido contigo en el que el Madrid lo buscó más y que es un justo campeón. Lo lamentable es la actitud de jugadores como Pepe (quien no me sorprende) y Arbeloa (quien me ha decepcionado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s