Artículo 100 … Parece que todo empezó ayer …

Publicado: septiembre 2, 2010 en General
Etiquetas:

Ya han pasado 9 meses desde que empecé con este pequeño experimento, allá por los primeros días de enero de este año, donde se me ocurrió empezar con este pequeño blog para publicar cualquier tontería que me ocurriese o quisiera compartir con el resto. La primera tontería fue mi experiencia con Air Comet, y a lo largo de estos 245 días he publicado 99 artículos – 100 con este – , unos más vistos e interesantes que otros, pero he hecho lo que quería: compartir mis tonterías en este espacio con los pocos gatos que lo leen jajaja, pero que para mi valen muchísimo. Espero seguir con esto como ahora o, si es posible, con más fuerza!

Como novedad, ahora LO KE NO KERÍA tiene código QR, por si alquien quiere enlazar este blog a su web o usarlo para lo que sea:

QRCode

comentarios
  1. nakarid dice:

    felicitaciones Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

  2. Katia dice:

    Felicidades!!! y que sean muchos más!

  3. Dr. NoMeLoCreo dice:

    Chevere man… pasas la voz a los 200 😀

  4. […] Publiqué mi artículo número 100 en lo ke no keria. Descubrimos que Cristiano Ronaldo es un piscinero completo, que Marca no tiene nada de diario […]

Responder

