Álex de La Iglesia: Internet no es el futuro … es el presente.

Publicado: febrero 14, 2011 en Esto sí que jode
Etiquetas:, ,

Era uno de los momentos mas esperados de la noche y Álex de La Iglesia no defraudó. En el marco de los Goya 2011, el saliente presidente de la Academia de Cine se despidió con un discurso sutil y punzante, cortés y valiente, simplemente genial.

Frases como las de “Internet no es el futuro … es el presente” y “Solo ganaremos al futuro si nosotros somos los que cambiamos … aportando un nuevo modelo de mercado que tenga en cuenta a todos los implicados …” son un indicador de a dónde hay que apuntar como meta, un sistema que brinde beneficios tanto para el creador como para el consumidor. Sólo hay que mirar a iTunes, Spotify o Netflix para comprender que dicho sistema funciona en otras partes del mundo, pero en España no es así y el culpable no es la piratería.

Ojalá la ministra de Cultura no se olvide que, tal como dijo el Sr. de La Iglesia, “tienen una responsabilidad moral con el público”. Por cierto, en la misma gala de premios, la ministra recibió una sonora pitada a su paso por la alfombra roja. Tal como cuenta Enrique Dans, esto no se vió en ningún medio, pero nunca podrán tapar la realidad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s