Keiko Fujimori miente descaradamente en CNN

Publicado: febrero 11, 2011 en Esto sí que jode
Etiquetas:, , , ,

Cuando te preguntan por algo de lo que no tienes ni puta idea, tienes dos opciones: O mientes y te inventas algo, o eres honesto y aceptas que no sabes nada del tema. Si el tema es que no has hecho tu trabajo, y si de verdad no lo has hecho, tienes dos opciones: O mientes y dices que lo has hecho y hasta puedes exagerar sobre ello, o eres honesto y afrontas la situación.

En el caso de los congresistas, y particularmente en los fujimoristas, el trabajo y la honestidad no son características suyas sino todo lo contrario, en estos limitados personajes brillan por su ausencia. Muchos de ellos sencillamente no van al congreso o se dedican a actividades impropias de un personaje político (el panda Raffo soltando gallos por ejemplo). Lo que sea por escaparse del cargo para el que fueron elegidos pero el que, lamentablemente, no son capaces de asumir ni realizar. Eso sí, no perdonan ni un sol de su sueldo.

Esta es la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien en plena entrevista con CNN no tuvo ningún reparo en apropiarse de un proyecto de ley presentado por Luciana León para intentar hacerlo pasar como suyo. Por cierto, esta mentira la dijo luego de intentar evadir sin éxito una sencilla pregunta hecha por la periodista Patricia Janiot.

En las próximas elecciones presidenciales piensen antes de votar. A ese porcentaje que apoya a esta mujer, les pregunto: Luego de ver esto, ¿siguen queriendo que dirija el Perú? ¿Se puede creer en lo que dice?

Anuncios
comentarios
  1. LUCHO dice:

    Keiko Fujimori no hizo, hace ni hara nada por el pais, ha tenido la oportunidad de hacerlo por todos los años en el gobierno y en el congreso y no pasa, paso ni para nada… todo es dinero… recuerdan cuando le preguntaron de donde saco dinero ella y su herman y ambas dijeron que por un golpe de suerte ganaron mucho dinero en el casino… LA CULPA DE TODO PARA QUE ELLA ESTE DONDE ESTA ES UNICAMENTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, VENDIDOS AL MEJOR POSTOR… una mujer que no sabe nada de nada del pais… ni se imagina lo que es hacer una cola por algo o simplemente ni sabe el precio de un pan…. para gobernar creo que se debe haber vivido mucho dentro del pais pero como residente… ver las encuestas de hoy y ver a Keiko donde esta simplemente es resutado de la obra de su padre: MENOS EDUCACION Y MAS IGNORANTES PARA COMPRAR CONCIENCIAS CON UNA BOLSA DE ARROZ.

    • allo86 dice:

      Tienes toda la razón Lucho. Se está cosechando lo que sembró el chino rata. Ojalá la gente abra los ojos y vea más allá de esa bolsa de arroz que se les regala. El pan de un día no compensa 5 años de mierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s