Con SnuzNLuz, el no levantarte de la cama te va a costar caro … literalmente

Publicado: febrero 10, 2011 en Curiosidades, Gadgets
Etiquetas:, ,

Despertarse en la mañana y seguir con ganas de dormir es algo que nos ocurre a mucha gente. Esos típicos “5 minutos más”, que luego terminan siendo 20 o 30 minutos de maldiciones y carreras hacia el trabajo, son algo de todos los días. Para enfrentarnos a este problema tenemos a los despertadores, y los hay de todos los tipos: desde la sencilla alarma del móvil hasta el despertador volador, pasando por los que hacen más bulla que los tertulianos del Sálvame …

Ahora, los chicos de ThinkGeek traen lo que en Engadget llaman el despertador definitivo: SnuzNLuz, que tal como su nombre sugiere, duermes y pierdes no sólo tiempo, sino también dinero, ya que este despertador tiene un curiosa funcionalidad: Si no le haces caso y te empeñas en seguir en la cama, donará dinero de tu cuenta bancaria.

La idea en la que se basa el SnuzNLuz es simple y curiosa a la vez. Al inicio pensé que sólo se centraba en que el usuario no quisiera perder dinero, pero viendo algunos de los nombres de las, actualmente, 6200 organizaciones de caridad o sin fines de lucro que tiene listadas, la idea es que no dones dinero a una organización a la que odies, y eso mismo te sugieren en ThinkGeek. Para muestra unos ejemplos:

  • Si eres un carnicero, configura tu SnuzNLuz para donar dinero a PETA
  • Si eres republicano, configura tu SnuzNLuz para donar dinero a ACLU
  • Si negocias con tierras, configura tu SnuzNLuz para donar dinero a Wilderness Society

Si con este aparatejo no consigues despegarte de las sábanas, entonces posiblemente tengas mucho dinero y no te importe “donarlo” a quienes odias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s