¿No puedes acceder a tu router? Entonces necesitas RouterIPAddress y nada más

Publicado: febrero 6, 2011 en Gadgets, General
Etiquetas:, ,

Desde la primera vez que me instalaron el ADSL en casa de Lima, hasta la última hace unos meses en Madrid, siempre he tenido un problema muy poco tiempo después de la instalación del servivio: No sabía ni el usuario ni el password de mi router para poder entrar y, por ejemplo, abrir puertos para poder descargas cosas ya sea con el eMule, con torrents o con cualquier otro método.

¿A tí también te ha pasado esto? ¿Maldices cada vez que recuerdas al técnico de la instalación que no te dejo la clave del router? Pues eso se acabó gracias a RouterIPAdress.com, una útil página que permite obtener esos datos necesarios para jugar con tu, hasta ese momento, inaccesible caja de internet.

Para encontrar esos datos sólo necesitas poner la marca del router, darle a Search y en los resultados podrás ver todos los equipos de dicha marca y buscar el tuyo. Para evitar confusiones, en el listado se muestra una imagen del equipo correspondiente de tu marca y modelo, con lo que ya tienes todo servido para tener el usuario y el password por defecto de tu router.

Eso sí, si en algún momento ya has cambiado tu usuario y password, estás sólo en tu problema. O vas haciendo muy buena memoria o ve pensando en como reiniciar la configuración del router, con la consecuencia de que es muy posible que termines llamando al servicio técnico de tu querida operadora de ADSL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s