Hay 3 ligas: la del Barça, la del Madrid y la del resto

Publicado: diciembre 14, 2010 en Deportes, Esto sí que jode
Etiquetas:, ,

Gran verdad que soltó David Albelda y es que ante tanto atropello es imposible quedarse callado. Como dijo Kevin Bacon en una película, estos son los hechos y son irrefutables:

La primera amarilla a David Albelda fue por ir a separar a Pepe (cuando no con esta joyita de jugador) de una pelea. Injusto e increíble, pero cierto. La segunda amarilla, y consiguiente expulsión, fue por una supuesta mano (minuto 2:40 del video), pero en el video puede verse claramente que la pelota le da entre el hombro y el pecho. La reacción de Albelda fue decir al árbitro “¡Qué cara tienes!” y el títere Pérez Lassa lo reflejó “detalladamente” en su acta arbitral. Por cierto, los dos goles que permitieron al Real Madrid ganar el partido llegaron después de esta expulsión.

El Valencia recurrió esta tarjeta y el cómite de competición ha dado una respuesta aún más increíble. Se reconoce que la segunda amarilla fue mostrada injustamente, pero se sanciona a David Albelda con dos partidos por lo que le dijo al árbitro. ¿Tiene esto alguna explicación si tomamos en cuenta que las palabras de Albelda fueron consecuencia de la injusta expulsión? Atraco a mano armada en toda regla.

Pero esto no es todo. Para que se pueda comprobar el doble rasero de quienes regulan la liga española de fútbol sólo hace falta ver el espectáculo montado por Sergio Ramos después de “la manita en el culé”:

En este caso el títere árbitro de turno fue Iturralde González, quien si hubiera reflejado lo ocurrido con el mismo “detalle” que Pérez Lassa, el acta hubiera dado para todo un argumento de novela y a Sergio Ramos le hubieran caído mínimo 3 o 4 partidos. Pero como esta no es una liga normal sino manipulada, no se puede perjudicar al Madrid, por lo que Iturralde no reflejó en el acta nada de lo ocurrido y a Sergio Ramos sólo le cayó un partido de sanción.

Esto está claro. El Barça ganará su liga porque simplemente es el mejor. El Madrid ganará su liga, la del segundo puesto, porque alguien tiene que estar cerca del Barça para darle emoción a la liga y sin estas ayudas arbitrales terminaría a muchos puntos del equipo blaugrana y mucho más cerca del pelotón de 18 equipos, esos que compiten en otra liga.

Y después se preguntan porque hay tanto antimadridismo …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s