Declaraciones de Manolo Preciado: las verdaderas y las manipuladas por Marca

Publicado: noviembre 13, 2010 en Deportes, Esto sí que jode
Etiquetas:, , , , ,

Hace un tiempo Mourinho declaró, después del partido que el Barcelona ganó al Sporting de Gijón por 1-0, que habían equipos que regalan partido al Barcelona”. Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, intentó dejar pasar esas declaraciones y no echar más leña al fuego, pero como la prensa siempre está para joder y manipular recordar las cosas, se lo comentaron nuevamente al Sr. Preciado, y según el diario Marca, el del Sporting se “pasó 20 pueblos” al decir que “Mourinho es un canalla”.


Hasta aquí bien. No habría ningún problema en que un diario criticara unas declaraciones tan fuertes, siempre y cuando esas declaraciones hayan sido así no? He aquí el punto del asunto. Vean las declaraciones del Sr. Preciado en la rueda de prensa en donde dió la “rajada del año”:


Al estilo de Carlos Ferrero Costa cuando lo imita Carlos Álvarez en el Especial del Humor, Eduardo “Pantuflo” Inda también tiene su particular “traaaaaaaaaaaducción”. Preciado responde a la pregunta de un periodista con un ” … y si lo dice de verdad es un canalla …” y Marca lo toma como “Mourinho es un canalla”. Preciado responde a otra pregunta diciendo “Yo lo metería con los ultraboys …” y Marca toma la pregunta del periodista y la junta con la respuesta de Preciado para armar un “En vez de un palco VIP metería a Mourinho con los ultras del Sporting”.


Y todavía hay más. Ahora el Real Madrid ha emitido un comunicado lamentándose que el Sr. Preciado incite a la violencia. Imagino que para emitir este comunicado lo habrán hecho basándose en lo se publica en Marca, que parece ser el periódico oficial del Real Madrid. Cuando Mourinho raja de medio mundo, es un valiente con personalidad. Cuando alguien le responde a Mourinho, “se ha pasado 20 pueblos”. Esta es la objetividad que reina en Marca. Todo trabajador de Marca (los de verdad y los que no hacen nada también) debería sentirse avergonzado de pertenecer a ese diario y de tener a un jefe que incluso tiene un grupo en Facebook que pide que deje el periodismo. Es lo que tiene cuando el jefe pide que protejan a Cristiano Ronaldo, pero pide que paren a Messi por lo civil o por lo crimina – o sea, incitar a la violencia –  y hacerse la víctima porque Guardiola comentó que nunca debió haber dicho eso:

Anuncios
comentarios
  1. […] Yanko Design presentó el empaque perfecto para el café: OpenIt! Además, fuimos testigos de lo bajo que puede llegar Marca con tal de vender más que el resto y también que, cuando no hay noticias que dar, simplemente se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s