La (anti)evolución de la PS3 de Sony

Publicado: octubre 6, 2010 en Esto sí que jode
Etiquetas:, ,

Tengo una PS3. Me gusta y me envicio casi a diario con el FIFA 10 (¡ya salió el FIFA 11 por cierto!), pero no puedo negar que últimamente Sony anda metiendo la pata con las (des)actualizaciones de este aparato. Agarrándose de estas cosas han quitado algunas opciones interesantes tales como instalar Linux o usar hardware de otro fabricante. Han llegado a un punto en el que creo que Sony intenta emular demasiado a Apple en el tema de políticas de productos (plataformas muy cerradas) y que no están pensando en sus usuarios para nada.

Sinergia Sin Control ha hecho un irónico recuento de la “superación” de esta consola de videojuegos. Sorprende ver la cantidad de cosas que se podían hacer con la PS3 hace 3 años.

Se podía piratear la PS1. Se podía piratear la PS2. Por ahora la PS3 se resiste, aunque hay gente que está poniéndose las pilas con el Scene, que permitiría ejecutar código en la PS3 para realizar distintas cosas (jugar con contenido sin firmar por ejemplo). A ver en qué termina esto …

Anuncios
comentarios
  1. […] Presenciamos el verdadero fin de la Primera Guerra Mundial y la particular anti-evolución de la PlayStation 3 de Sony. Google Maps siguió haciendo de las suyas y nos sorprendió saber que había gente que pensaba que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s