Cae ladrón de bancos por publicar su “hazaña” en Facebook

Publicado: septiembre 29, 2010 en Curiosidades
Etiquetas:, ,

Tontos los hay de todos los tipos. De los que publican muchas cosas que no deben en Facebook, también, y hoy he encontrado este caso al que el DailyMail califica como el ladrón más tonto del mundo.

La policía estaba investigando el asalto a una agencia bancaria en el estado de Oregon, USA. Ya tenían a un sospechoso al que habían apodado “Waldo” (del juego Where´s Waldo?), por su aspecto parecido a este personaje, con la chompa a rayas y los lentes. Pero imagino que ni la misma policía se esperaba tal ayuda en el caso por parte del mismísmo asaltante, ya que un tal Ryan Homsley actualizó su Facebook con una serie de comentarios y videos relacionados con el robo. Además, cambió su foto de perfil comentando que la nueva imagen correspondía a la agencia que había asaltado, además de que parecía que había sido tomada por una cámara de seguridad del mismo banco:

La guinda del pastel es la frase “Ahora soy un ladrón de bancos”. La policía cuando habrá visto esto habrá pensando que para qué esforzarse en capturarlo si él mismo se iba a delatar.

Homsley robaba el dinero para poder pagar sus medicamentos. Quizás al final de todo, era para un buen fin, pero creo que no suficiente para justificar los medios que usó, además de ser una manera peligrosa e ilegal de conseguir dinero. Se puede leer un comentario de un amigo suyo, donde le pide que se entregue, que más vale que siga con vida y que él lo ayudará. Un buen consejo de un buen amigo.

Si ahora entran su Facebook, la última actualización de estado es esta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s