Para mi, la ridiculez del año: periodista “twittea” su infarto

Publicado: septiembre 11, 2010 en Curiosidades, Esto sí que jode
Etiquetas:, ,

Para mí, esta noticia – que de informar, no informa nada – es una de las más absurdas que he leído en mi vida. Se debe estar muy necesitado de atención, o estar demasiado – en serio, demasiado – enganchado a las redes sociales para poder intentar entender qué puede llevar a una persona a publicar su propio infarto en la red de los 140 caracteres.

Tommy Christopher es un reportero de Mediaite que está asignado a la Casa Blanca, en Washington. El 5 de Septiembre tuvo un infarto y no tuvo mejor idea que twittearlo y sacar pecho por ello:

No sé ustedes, pero lo primero que a mí se me ha venido a la mente al leer esto es: ¡VAYA IDIOTA! Preocuparse más por actualizar su estado en un momento difícil y alardear de ser el “mejor” en esto por haber informado sobre … ¡¡¡su infarto!!! … O es que el tío no tiene ni una pizca de sentido común, o es que está demasiado preocupado por llamar la atención … Y eso no es todo, ya que en total ha realizado 5 tweets sobre su estado en momentos donde, por si este periodista no se había dado cuenta, corría el riesgo de morir …

Internet y las redes sociales lo están cambiando todo. Ahora ya no es necesario ir a hacer el ridículo en televisión ni liarse con alguien famoso para llamar la atención. Simplemente twitteas cualquier ridiculez y listo, el resto empieza a hablar de tí. Eso si, que hablen bien o mal parece que no les debe importar mucho, aunque en este caso particular veo que hay más comentarios del tipo “que buen twittero, que bien que siga informando siempre”, que artículos como este que escribo hoy, donde sigo sin entender esta ridiculez ni si esta persona tiene algo de sentido común.

En resumen … hay cosas en la vida que no entiendo … y que posiblemente nunca entenderé …

Anuncios
comentarios
  1. […] Septiembre: Publiqué mi artículo número 100 en lo ke no keria. Descubrimos que Cristiano Ronaldo es un piscinero completo, que Marca no tiene nada de diario deportivo y que Google es capaz de convertir marcas de gaseosas. El Señor de Los Anillos narrado vía twitter la rompió en la red, vimos que se requiere un mínimo de sentido común para usar Facebook y que hay gente que no puede vivir sin twitter. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s