¿Cristiano Ronaldo NO tiene la cultura del piscinazo? … ¡¡¡MENTIRA!!!

Publicado: septiembre 4, 2010 en Deportes, Esto sí que jode
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Hace algunos días, el 2 de Septiembre para ser más preciso, el diario deportivo MARCA – por cierto, lo peor que he visto en mi vida en lo que a diarios deportivos se refiere – publicó una portada con un Jose Mourinho reclamando por las faltas no cobradas a Cristiano Ronaldo, argumentando que su defecto es no tener la cultura del piscinazo – esa misma de la que era un gran exponente el Churre Hinostroza – y que por no tirarse al suelo al más mínimo contacto, los árbitros permiten que se le pegue un poco más. En fin, una portada inverosímil:

Cristiano Ronaldo será todo lo que el técnico madridista quiera de un futbolista: buen jugador, rápido, habilidoso, etc … Pero de ahí a decir que no finge faltas, creo que ha fantaseado demasiado. Hoy, gracias a la gente de diario AntiMarca, puedo dejarles este video con, vaya casualidad, los mejores piscinazos de CR7 (o CR9 o CR96, como quieran llamarle).

Vergonzoso lo que hace MARCA, mostrando una imagen falsa de un jugador, que por más buen futbolista que sea debe reconocer que suele tropezarse con hormigas en la cancha, para ejercer presión sobre los árbitros y así conseguir que piten a favor del Real Madrid. Ahora entiendo porqué los madridistas son tan odiados, pues es penoso que un club con tanta tradición y prestigio permita que realicen campañas así para favorecerlos, y que gente como Eduardo Inda, más conocido como Don Pantuflo, demuestre ese madridismo.

Si quieren saber más de como se las gasta MARCA, les recomiendo leer Diario AntiMarca, donde se muestran las incoherencias de este diario, que no es el que más vende, como lo anuncian sus directores, sino el que más miente.

Anuncios
comentarios
  1. Dr. NoMeLoCreo dice:

    Viendo el video que has puesto… sólo da ganas de meterle la pierna de verdad… jajaja.. muy buen post…

    • allo86 dice:

      … es verdad, dan más ganas de patearlo jajaja … para que tenga algo de verdad para quejarse … Si eres antimadridista, el diario AntiMarca te alegrará mucho jajaja …

  2. […] Publiqué mi artículo número 100 en lo ke no keria. Descubrimos que Cristiano Ronaldo es un piscinero completo, que Marca no tiene nada de diario deportivo y que Google es capaz de convertir marcas de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s