Hello Samsung Galaxy S (¡toma Apple!)

Publicado: julio 26, 2010 en Esto sí que jode, Gadgets, Humor
Etiquetas:, , , ,

El mundo es así, donde las dan las toman. Si los de Apple dicen que el Samsung Omnia (y otros tantos móviles) pierde señal al agarrarlo de una forma curiosa que sólo les ocurre a los de Apple cuando realizan sus pruebas, la marca afectada tenía que decir algo, y lo ha hecho con un curioso saludo:

Hellllo

Hellllo Apple 😀

A ver qué responden los de Apple, aunque lo más seguro es que primero responda alguno de los fanboys de la marca de la manza. Como leí hace pocos meses en un foro de móviles, Apple parece tener una secta en lugar de usuarios. ¿Recuerdan la campaña iDon´t de Verizon? Algunos miembros de esta “secta” respondieron en esa ocasión, y no me sorprendería que vuelvan a responder ahora.

comentarios
  1. Nakarid dice:

    yo ando vendiendo mi ipod ¡nunca me gustó! lo compré de pura monería y casi no lo usé. Debo reconocer que la calidad del sonido es buena, pero lo que me desanimó fue su “forzado” uso del itunes. Me llegan las mac, me llega la apple.

  2. […] 29, 2010 · Dejar un comentario Ya lo dije antes, la vida es así: ¡donde las dan las […]

  3. […] que he visto en el año.Tom Mabe hizo una genial broma telefónica, el antennagate de Apple siguió trayendo cola y mi querido Perú celebró el 189º aniversario de la declaración de la […]

Responder

