Ni Guitar Hero ni Rock Band, ¡la Vuvuzela manda!

Publicado: junio 17, 2010 en Curiosidades
Etiquetas:, , , , , , ,

¿Qué es lo que más odias – o menos te está gustando – del Mundial de Sudáfrica 2010? Entre que han habido pocos goles y que casi todos los partidos han sido un tostón increíble, de seguro se te viene a la cabeza la famosa vuvuzela, ese típico instrumento africano que tantos dolores de cabeza está causando a los jugadores en pleno partido, y a las televisoras que retransmiten el evento (ese zumbido constante que no desaparece en ningún partido).

Y digo yo, siendo la vuvuzela un instrumento musical muy de moda ahora, ¿porqué no aprovechar el tirón mediático? Pues alguién ya pensó en esto mucho más rápido (y mejor) que yo. Ni EA Sport ni Konami ni la FIFA … He aquí el juego oficial del Mundial:

Vuvuzela Hero

Vuvuzela Hero

Si te emocionaste mucho con esto, lo siento, pero no es real (de momento), sólo es obra de un aficionado al dibujo (y a las vuvuzelas). A ver si convencen a Activision para que fabrique este juego …

Anuncios
comentarios
  1. […] Una dolina nos sorprendió en Guatemala, las vuvuzelas se hicieron mundialmente conocidas, nos sugirieron certificaciones en “Orakol” y el iPhone 4 de Apple nos mostró un gran […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s