0888 888 888, el número móvil del mal

Publicado: mayo 28, 2010 en Curiosidades
Etiquetas:, ,

La película “El Aro” ya tiene algo parecido en la vida real: el número móvil búlgaro 0888 888 888. Recientemente, la Policía de Bulgaria y el operador telefónico Mobitel han decidido retirar dicho número móvil, ya que sus 3 últimos dueños fallecieron en los últimos 10 años.

El ex-director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, el primer desafortunado en poseer este número en 2001. Murió a los 48 años de un cáncer, que según las malas lenguas no fue natural, sino que fue un envenenamiento radioactivo causado por uno de sus competidores en el negocio.

El número pasó a manos de Konstantin Dimitrov, un jefe de la mafia búlgara. En 2003, dos años dspués de recibir el número móvil, fue asesinado en Holanda, al parecer por integrantes de la mafia rusa celosos del imperio que había creado gracias al narcotráfico.

El siguiente en la lista fue el empresario Konstantin Dshliev, quien también estaba relacionado con el mundo de la droga. Fue baleado en un restaurante indio en Sofia en 2005, poco tiempo después de haber recibido el número móvil.

¿Maldición o simple coincidencia? Lo cierto es que las 3 muertes están cubiertas por cierto halo de misterio, ocasionado por los rumores y por el mundo de las drogas. Quizás los “negocios” a los que se dedicaban las víctimas podrían haber sido las verdaderas causantes de las muertes, ¿no? Pero, en fin, no creo que ningún otro búlgaro, después de saber los antecedentes del 0888 888 888, quiera recibir este número móvil, así que eliminarlo me parece la mejor decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s