Te amenazan de muerte y lo denuncias … ¿en Twitter?

Publicado: mayo 26, 2010 en Curiosidades, Esto sí que jode
Etiquetas:, , , ,

Empieza tu día y suena el teléfono, lo coges y te sueltan una mentada de madre seguida de un “vas a morir”. No se ustedes (dirigido a los pocos que me leen), pero si a mi me ocurre esto (y me creo la llamada), no me lo pienso más y voy a una comisaría a denunciar el hecho. Lógico no?

Los medios peruanos cuentan que el congresista Jorge Del Castillo ha pasado por esto, ha sido amenazado de muerte a través de una llamada telefónica y ha denunciado el hecho en TWITTER! Sí, en donde todo el mundo pone lo que hace, él ha puesto “recibí una amenaza de muerte”. ¿Porqué? La verdad que no lo sé, y creo que mucha gente tampoco. Comprendo que Twitter es un medio muy usado, pero de ahí a que alguno de sus seguidores le podría ofrecer resguardo policial (¿?) o garantías para su vida (¿¿??) tal como lo podría hacer la Policía creo que hay una distancia, pero el caso es que lo hizo así:

Twitter de Jorge Del Castillo

Twitter de Jorge Del Castillo

Como cita el diario El Comercio: “El parlamentario oficialista aseguró que no pretende imputar a nadie este hecho y que solo quiere dejar constancia de lo ocurrido”. Una manera “peculiar” de reaccionar ante un hecho así, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Personalmente, no me creo esta noticia, ya que la manera de reaccionar de Del Castillo es como si hubiera recibido una llamada de Damián y El Toyo, y el gobierno aprista ya lleva una racha de cortinas de humo para tapar asuntos de mayor interés. Caso contrario, si este señor efectivamente ha sido amenzado de muerte, que denuncie el hecho a las autoridades competentes, ya que posiblemente Twitter no lo salvará.

Anuncios
comentarios
  1. […] Mayo: Los suicidios en la fábrica de Foxconn marcaron este mes. Ni psicólogos ni exorcistas pudieron frenar la ola de suicidios del gigante chino. Por otro lado, la U fue eliminado de la Copa Libertadores, Gustavo Cerati cayó en coma y estuvo al borde de la muerte, Google creo el mayor “productivity killer” del año y los congresistas peruanos nos sorprendieron con nuevas tonterías. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s