El costo de jugar al Pacman de Google (jefe, no lea esto)

Publicado: mayo 26, 2010 en Curiosidades
Etiquetas:,

Como ya es sabido, el 21 de mayo del presente año, Google festejó el 30º aniversario del mítico Pacman con una versión que hacía juego (nunca mejor dicho) con el logo del también famoso buscador.

Google Pacman

Google Pacman

Ahora que han pasado unos días, esta distracción ha pasado a convertirse en el terror de las compañías, ya que según reportes de RescueTime publicados por Silicon News, los trabajadores de distintas empresas hemos dedicado 4.82 millones de horas a este juego (si, un “pequeño” aporte mío),  que traducidas en dinero (lo que le importa a las empresas) representan 120 millones de dólares en pérdidas si consideran en 25 dólares la hora dedicada a Google.

Al margen de si el dato es sorprendente o no, Google no ha dado marcha atrás con el juego y este sigue con vida, así que si por algún motivo todavía no lo has jugado hazlo ya, que quizás no esté ahí para siempre. Esos 4.82 millones de horas seguirán creciendo como si fueran la cantidad de almacenamiento de Gmail.

Anuncios
comentarios
  1. Katia dice:

    Jajaja!, pues yo también aporté a esos 4.82 M 🙂
    (shhh, que mi jefe no se entere)

  2. […] Libertadores, Gustavo Cerati cayó en coma y estuvo al borde de la muerte, Google creo el mayor “productivity killer” del año y los congresistas peruanos nos sorprendieron con nuevas […]

  3. […] No, no has acertado. Se trata de un impresionante cuadro de Pacman, ese mítico juego que nos hizo perder muchísimas horas de trabajo hace un tiempo. ¿Impresionante? Sí, y dirás … Y porqué? Míralo tú mismo en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s