Congresistas al ritmo de Thriller de Michael Jackson

Publicado: mayo 26, 2010 en Curiosidades, Videos
Etiquetas:, , , ,

Los congresistas peruanos no dejan de sorprenderme. Con motivo del 35º cumpleaños de Keiko Fujimori, hija del tristemente recordado ex-presidente del Perú Alberto Fujimori, los miembros de su nueva agrupación política Fuerza 2011 le “regalaron” una curiosa coreografía al ritmo del mítico Thriller de Michael Jackson:

Esta noticia me ha hecho pensar en tres cosas. La primera: que mal bailan los congresistas peruanos. Si van a hacer una coreografía, y encima como regalo y en un escenario, háganla bien. Creo que ni Keiko se merecía un regalo así (modo ironía ON).

La segunda es con qué dinero se financió esto. Creo que el fujimorismo ahora tiene pocos representantes, lo que se traduce en poco dinero. Además, muchos de los integrantes de este movimiento político son conocidos por muchos casos de corrupción y enriquecimiento ilícito. Me gustaría que se investigara esto.

La tercera es un dilema que me he planteado: ¿estuvo bien o no que unos congresistas hicieran esto? Por un lado se me hace raro ver a congresistas realizando esto. Un “Padre de la Patria”, representante público del Perú en el ámbito político nacional y mundial, no me transmite una buena sensación al hacer esto. Además la repercusión de la noticia en distintos medios (Terra Perú, Terra Chile, ABC de Paraguay, Qué de España, 20minutos de España y muchos más) tampoco está dejando buenos comentarios. Por otro lado, ellos también son personas como nosotros, y mientras no hagan daño a nadie, no está mal que se quieran marcar un bailecito como el que hicieron (veo que fue de noche, no sé si interrumple el horario de las sesiones del Congreso, si es que tienen alguno claro). ¿Tienen los congresistas derecho a divertirse o no?

Anuncios
comentarios
  1. […] mayor “productivity killer” del año y los congresistas peruanos nos sorprendieron con nuevas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s