De locos: mujer responsabiliza a operadora telefónica de … ¡la ruptura de su matrimonio por su infidelidad!

Publicado: mayo 19, 2010 en Curiosidades, Esto sí que jode
Etiquetas:, , , ,

Tal como lo leen … La historia va asi: Gabriella Nagy, canadiense ella, tenía contratada una línea de telefonía móvil con la operadora Roger Wireless en 2007. El recibo con el detalle de llamadas le llegaba mensualmente a su domicilio. Venía en un sobre cerrado, ella lo revisaba y listo, no había problemas. Su marido tenía contratado con la misma operadora el servicio de Televisión. Unos meses después (seguimos en 2007) su marido contrató con la misma operadora los servicios de Internet y Telefonía Fija. Aquí ocurre el problema: Roger Wireless, no se porqué, juntó todos los recibos en una sola dirección y envió las facturas de Telefonía Móvil, Fija, Internet y Televisión en una unica factura global. El esposo recibió esta factura y encontró que en el listado de llamadas del móvil de su esposa se repetía un número varias veces, y curiosamente eran de llamadas de laaaaarga duración. Ni corto ni perezoso, el hombre llamó al número y resultó que era del amante de su esposa, que confesó todo el amorío y … bueno, una cosa llevó a la otra, y se terminó el matrimonio. Ahora, Gabriella ha demandado a Roger Wireless por 600000 dólares alegando que ellos son los responsables de su ruptura matrimonial, mientras que la operadora indica que su matrimonio terminó por su infidelidad, no por el listado de llamadas que enviaron.

Supongo que los abogados de ambas partes, Gabriella Nagy y Roger Wireless, estarán en un dilema, ya que creo que, desde un puto de vista medio cabrón, pendejo o como quieran llamarle (en fin, con un poco de óptica de abogado), ambos clientes tienen un caso, uno de acusación y otro de defensa:

  1. Gabrielle puede reclamar porque le han enviado una factura suya a otra persona. Bajo este concepto, no creo pueda justificar la cantidad, pero tiene un caso.
  2. Roger Wireless no es autor de la infidelidad que ocasionó la ruptura del matrimonio de la Nagy, por lo cual no es responsable del problema y tiene motivos para defenderse.

Ahora, desde un punto de vista moral ( y personal), Gabriella Nagy ha demostrado tener una cooooon … ciencia increíble (por no decir otra cosa) al intentar responsabilizar de su infidelidad a terceros. Que la operadora telefónica reveló las llamadas al juntar las facturas, sí, lo hizo, pero ellos no cometieron la infidelidad ni la animaron a hacerlo. Es como si hubieran actuado de reporteros en un telediario, informando de los crímenes, sin ser ellos los que cometieron los delitos, y eso no es causa ni representa fundamento alguno para juzgar a alguien.

En otras palabras, “quién no la debe, no la teme”, si no ocultas nada, no tengas temor de que se sepa lo que haces. Ojalá lo aprenda Gabriella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s