6º fecha Copa Libertadores … Y DALE U!!!

Publicado: abril 19, 2010 en Deportes
Etiquetas:,

A los hinchas cremas nos toca sufrir más de lo debido. El club de mis amores, Universitario de Deportes, pudiendo asegurar su clasificación en la jornada anterior contra el Blooming de Bolivia, no lo hizo. Ahora tocaba ganar en Argentina ante Lanús, y tampoco lo hizo. Sólo consiguió un empate en un partido que terminó con bronca.

Blooming 1 – 2 Libertad
Lanús 0 – 0 Universitario de Deportes

Con estos resultados, Libertad de Paraguay consigue el liderato del grupo4 y con ello la clasificación directa a la siguiente fase del torneo, mientras que el cuadro crema obtiene la segunda posición y ahora debe estar pendiente de los resultados de los partidos pendientes de los demás grupos, para saber si ocupará una de las 6 plazas de los mejores segundos, que darán acceso a la siguiente fase.

Si la U clasifica, no podrá contar para el siguiente partido ni con Raúl Fernández ni John Galliquio, ambos expulsados por el árbitro Eugeni0 Simon al término del partido en Argentina. La directiva crema presentará una queja a la CONMEBOL.

Anuncios
comentarios
  1. […] se me ocurrió contar todo lo que pasé para hacerlo y fue, de lejos, mi post más exitoso. La U siguió en la Copa Libertadores y después de muchos años logró superar la fase de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s