Yuento: bonito producto, mala publicidad

Publicado: abril 1, 2010 en Curiosidades, Gadgets
Etiquetas:, , , ,

Estaba leyendo Gizmodo y me topé con un artículo sobre una curiosa lámpara adhesiva llamada Yuento, que se pega sobre el marco de la pantalla de un ordenador portátil y puede iluminar muy bien el teclado.

Este artículo no es para reafirmar, tal como dice Gizmodo, que el diseño de este artículo es muy curioso, ni que tiene un enfoque novedoso, ni que me gustaría comprarlo … no, nada de eso. El motivo principal de este artículo es esta imagen:

Yuento

Yuento

¿Ves algo raro? ¿No? Tranquilo, que al inicio yo ni lo noté, pero un par de comentarios en el artículo se encargaron de resaltar un error en la imagen. Qué bonito el Yuento, iluminando el teclado de … espera, ¿eso es un Macbook? ¿Acaso esos no tienen un TECLADO RETROILUMINADO? … Esto es un FAIL!

comentarios
  1. Katia dice:

    jejeje, es cierto, las nuevas macboob pro traen el teclado ilunimado, pero las de hace un año no! 🙂
    oye, me encanta tu blog! 🙂

  2. Katia dice:

    sorry sorry escribí macboob! fue un mega archi HORROR!!! yo quería escribir Macbook! :S

Responder

