Empezó la Copa Libertadores!!! … Y DALE U!!!

Publicado: febrero 13, 2010 en Deportes
Etiquetas:,

Y arrancó la Copa Libertadores 2010! El club Universitario de Deportes, equipo peruano del cual soy hincha, comparte el grupo 4 del torneo con el Blooming de Bolivia, el Lanús de Argentina y el Libertad de Paraguay. Hace unos días se jugó la primera fecha de esta fase de grupos:

Lanús 0 – 2 Libertad
Blooming 1 – 2 Universitario de Deportes

La victoria de la U en Bolivia llena de ilusión a toda la hinchada crema, que espera poder festejar este año una buena participación copera para poder sacarnos la espina de la eliminación del año pasado, cuando la U tenía todo a favor para pasar a segunda fase y en la última fecha no lo pudo conseguir. Espero que con esta victoria el cuadro crema no se confíe ni crea que todos los partidos van a ser fáciles. El equipo debe seguir concentrándose sólo en el próximo partido, como si fuera una final, para poder ir paso a paso en este torneo.

La próxima fecha se jugará los días 16 y 17 de diciembre. El Blooming la tendrá difícil en Paraguay contra un Libertad que ya viene haciendo buenas participaciones desde hace ya algunos años, mientras que Universitario recibirá en su casa, el MonUmental, a Lanús con la obligación de ganar para seguir haciendo soñar a la hinchada. Y DALE U!!!

Anuncios
comentarios
  1. […] un par de cosas útiles sobre dicho móvil. El equipo de mis amores, Universitario de Deportes, empezó su participación en la Copa Libertadores 2010 con el pie derecho y Nate Robinson hizo historia en el concurso de mates de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s