¡Tengo un Omnia HD!

Publicado: febrero 6, 2010 en Gadgets
Etiquetas:, , ,

Durante el último año estuve usando un móvil un poco limitado, por decirlo de alguna manera, para las necesidades que demandan los tiempos de hoy. Ahora he aprovechado lo que quedó de mi grati navideña y me he regalado un Samsung i8910, también conocido como Omnia HD. Tengo que decir que me había enamorado de este móvil desde la primera vez que lo ví, y eso ya hace casi medio año.

Samsung i8910 Omnia HD

Samsung i8910 Omnia HD

Pantalla táctil de 3.7 pulgadas, 16 Gb de almacenamiento (8 Gb de memoria interna más una tarjeta SD de 8 Gb), cuatribanda, cámara de 8 megapíxeles, capacidad para grabar video HD, GPS, Bluetooth, Salida para TV, Sistema Operativo Symbian 5th edition y un laaaaaargo etcétera hacen del Samsung i8910 uno de los mejores móviles que he visto en lo que a hardware se refiere. Lo único que le falta para ser perfecto es tener una pantalla multitáctil, pero como en esta vida no se puede tener todo, imagino que Samsung pondrá esta característica faltante en nuevas versiones del producto …

Estaré probándo las distintas funciones del móvil a ver si tanta maravilla funciona bien, y publicaré los resultados, así como también alguna que otra cosa interesante sobre este móvil. Si alguien por ahí también tiene este móvil, que se anime a poner un comentario para intercambiar opiniones. Por ahora ya lo he personalizado 😀

Mi Omnia HD!

Mi Omnia HD! ... como brilla esa pantalla!!!

comentarios
  1. […] Me regalé un Samsung Omnia HD y les mostré un par de cosas útiles sobre dicho móvil. El equipo de mis amores, Universitario de […]

  2. miguel dice:

    doc, sabes como se puede leer un CODIGO QR con un omnia HD I8910?

Responder

