Empieza la función (y el 2010 también)

Publicado: enero 2, 2010 en General
Etiquetas:,

Año nuevo, vida nueva … eso dicen … no creo que el cambio deba de ser tan radical, pero de algún modo se empieza.

En este año que pasó, tuve períodos bastante largos de, dígamosle “descanso” y muchas veces llegaron a ser aburridos. Este año se me ocurrió buscar algo en que gastar dicho tiempo de “descanso” en lugar de sólo ver television, jugar a la PS3 o joder de alguna manera a mis compañeros de piso, y se me ocurrió tener un blog. ¿Porqué no? … anteriormente tuve uno, entonces sería algo así como reactivarlo, intentando que esta nueva experiencia sea más duradera que la anterior, claro. En este espacio escribiré sobre las cosas que me gustan y también sobre ocurrencias y sucesos de mi (a veces normal y a veces rara) vida

Sin demorar más, siendo el primer día del 2010, inauguro mi blog y que empiece la función …

comentarios
  1. esteinar dice:

    pues sí! un blog es la mejor terapia contra el aburrimiento. feliz año nuevo!

Responder

